Acudió a él mucha gente llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros; los ponían a sus pies, y él los curaba.
La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, andar a los tullidos y con vista a los ciegos, y daban gloria al Dios de Israel".
Reflexión:
Acudían a Jesús mucha gente enferma y Él los curaba de sus enfermedades: cegueras, sordomudez, cojos..."Los ponían a sus pies".
Qué bueno pensar en Jesús de Nazaret como hombre y divinidad y querer acerados a Él con nuestras propias dolencias o enfermedades. Me gusta la frase : "y los ponían a sus pies".Imaginarnos a Nosotros mismos a los pies de Jesús con nuestras miserias y debilidades. Es un acto de Humildad y Amor a Dios.
Dios en Jesús Vivo nos escucha y cura nuestro corazón ❤️ aturdido por tantas Enfermedades del Día de hoy.
Además dice:«Siento compasión de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer.
Dios en Jesús siente y padece con nuestras necesidades, incluso con nuestras necesidades biológicas como el comer. Y pregunta: «¿Cuántos panes tenéis?».
" Tomó los siete panes y los peces, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente.Comieron todos hasta saciarse y recogieron las sobras: siete canastos llenos".
Se produce la multiplicación de los panes y los peces.
Apunte:
Dios nos ama inmensamente y atiende a nuestras súplicas poniéndonos a sus Pies. 🙏.
No hay comentarios:
Publicar un comentario