«Cuidado con la gente!, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio ante ellos y ante los gentiles."
Y luego explica que cuando tenemos que dar testimonio o defender la Verdad con Mayúsculas en el nuestro contexto del trabajo, de la familia, de amigos...
O lo que es lo mismo defender los valores que emanan de la Iglesia; no hace falta pensar lo que vamos a decir; puesto que es el Espíritu Santo el que nos inpirara lo que debemos decir.
Asi lo afirma el Evangelio: "porque no seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros".
Apunte:
Ante las situaciones complejas o difíciles en que nos rodeamos se desdibuja la Verdad, se marca un camino como Bueno, y es bueno a los ojos de los hombres y no de Dios.
Debemos de nutrirnos de su Palabra, de la Palabra de Dios para que esta se convierta en la espada que nos haga vencer a cualquier adversario.
Es una verdadera Batalla. Del Camino correcto del que no lo es, del que es marcado por las modas, ideas predominantes en nuestra sociedad y del que es marcado por Dios.
Jesús nos dice:" El que persevere hasta el final, se salvará».
Así es.
Santo, Santo es el Señor. Amén 🙌.
No hay comentarios:
Publicar un comentario